Cosmética con aceite de semilla de cáñamo

¡Considerado uno de los mejores aceites hidratantes del mundo!

Sobre nosotros y este comercio on-line

Buenos días.

¿Como va tu día? Qué bueno verte por aquí. Queremos que sepas que no somos solo una tienda on-line, una de muchas tantas. Somos tu comercio virtual "local a la vuelta de la esquina”. Virtual, SI, pero con un verdadero ambiente de hospitalidad. Nos gusta pensar en quien hay al otro lado de la pantalla mostrando interés en nuestros productos.

 

¿Y qué puedes encontrar en este comercio on-line?

Pues cosméticos para el cuidado y protección de la piel y el cabello con aceite de semilla de cáñamo. Considerado uno de los mejores aceites hidratantes del mundo. 

Detrás de esta fachada virtual, hay personas reales que administran la tienda, empacan paquetes, escriben correos electrónicos a los clientes y proporcionan ayuda para que puedan elegir productos adaptados a sus necesidades.

 

Si, somos los mismos que escribimos con tanto cariño este blog desde hace más de 4 años y que ahora nos embarcamos en este nuevo proyecto de pequeño comercio virtual.

Xesca Ceña

Javier Medina

Elizabeth Casas


 

El hombre no cambia tan rápido como los tiempos en que vive. Cuando todo a tu alrededor se precipita, puedes perder el control. Esta comparación también se aplica a las compras. Durante siglos, las personas compraron productos de los vendedores, a quienes veían con sus propios ojos, podían contar con un asesoramiento confiable y recibir un pequeño regalo de ellos en acción de gracias por sus compras. Hoy en día, la facilidad con la que se puede realizar una compra en tiempo record delante de un ordenador y tenerla en casa al día siguiente lo ha cambiado todo. 

Es por eso que nuestra tarea como comercio on-line es cuidar este ambiente de compras. Y a pesar de no poder vernos físicamente, queremos que sea lo más cercano posible a las viejas costumbres. Estamos realmente interesados en cada persona que viene a Un Plus de Bienestar a encontrar precisamente eso, Bienestar para una vida más saludable. Queremos decirte con una sonrisa, aunque sea virtual "¡Buenos días!" Y mostrarte nuestros productos y consejos. Estamos sinceramente interesados en saber que artículos te interesan y cómo funcionaron los de compras anteriores.

¡¡Gracias por elegir nuestra tienda entre miles de otras!!

  

En Un Plus de Bienestar puedes encontrar productos cosméticos basados principalmente en ingredientes naturales como el aceite de semilla de cáñamo. Valoramos la calidad de los mismos, por lo que los productos ofrecidos en nuestro comercio han sido seleccionados con mucho cuidado y rigor y han sido probados por nosotros mismos, compañeros, familiares y amigos de tal manera que todos pudieran encontrar algo adecuado para ellos.

 

El objetivo al que nos esforzamos en lo que respecta a la gama de la tienda es la calidad ante la cantidad y por supuesto el precio, un detalle que consideramos que no debe estar reñido con la calidad y que ha de ser accesible a todos los públicos.

 

Aunque  nuestra principal y gran prioridad, es la atención y servicio a nuestros clientes. Todos hemos sido alguna vez o somos consumidores de compras on-line y en nuestro caso damos extremadamente valor a los “pequeños, grandes” detalles de la rápida atención y servicio, por lo que, si tienes alguna pregunta o inquietud, comunícate con nosotros y estaremos encantados de responder cualquier pregunta o resolver cualquier duda con la mayor rapidez posible.

 

 

Para ello dispones de los siguientes medios:

 

contacto@unplusdebienestar.com

 

+34 684 50 15 02

Cosmética con aceite de semilla de cáñamo 

El aceite prensado de semillas de Cannabis sativa (cáñamo), una planta originaria de Asia Central, muestra una aplicación innovadora en cosmetología. Los estudios demuestran que el cannabis tiene propiedades antioxidantes, es rico en omega 3, 6 y 9, que ayudan a hidratar la piel seca y calmar la irritación. El aceite de cannabis es un aceite rico en vitaminas, fosfolípidos, fitoesteroles, minerales, clorofila y propiedades anticancerígenas. Las propiedades cosméticas de esta planta se han utilizado en la nueva línea de cosméticos INDIA. Creando una serie de productos basados en el aceite de semilla de cáñamo para el cuidado del cuerpo, el rostro y el cabello.

 

Cooperamos con los mejores proveedores de aceite de cáñamo de cultivo ecológico de Europa. Nutrientes creados por la naturaleza en un 100% y provenientes de cultivos de  destinados a la fabricación de cosméticos.

 


Aceite de cáñamo de origen ecológico prensado en frío y libre de THC 

No testado en animales

Todos los productos INDIA COSMETICS han sido sometidos a pruebas dermatológicas y microbiológicas en laboratorio y no causan irritación en pieles sensibles. Recibieron una evaluación de seguridad positiva.